En Chimi cuidamos cada pedido con mucho amor para que llegue perfecto a tus manos. Aun así, te dejamos toda la info que necesitás saber en caso de que algo no salga como esperabas:
Todos los productos frágiles se envían con protección extra y embalaje especial. Sin embargo, como trabajamos con el transporte que vos elijas, en caso de roturas o daños durante el envío, el reclamo debe realizarse directamente a la empresa de transporte o al comisionista que enviaste en el momento de recibir el paquete.
Importante: Hacemos todo lo posible para que el embalaje sea súper seguro, pero no recomendamos enviar cerámica u objetos frágiles por correo, ya que estas empresas no suelen manipular correctamente este tipo de productos. Te sugerimos elegir un transporte de confianza para asegurarte de que todo llegue en buenas condiciones.
Si notás que hubo un faltante, tenés hasta 48 horas desde que recibís el paquete para hacer el reclamo. Podés escribirnos por mail a [email protected] o mandarnos un mensajito por WhatsApp haciendo clic acá. De esta manera, lo dejamos registrado para tenerlo en cuenta y reponértelo en un próximo pedido.